Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

Si te amo, mi Dios.

Si te amo, mi Dios, es para quererte,
En el cielo que me tienes prometido,
Le tamo al infierno tan temido,
Para quererte dejo de ofenderte.
Tú me salvas, Señor, muéveme el verte,
Como sufriste en esa cruz y escarnecido,
Tú que fuiste hombre ver tu cuerpo tan herido,
Cuanto siento por mi pecado, tu muerte.
Muéveme, en fin, a tu amor, y en tal manera,
Que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
Y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera,
Pues aunque lo que deseo mi. Dios espera.
Lo mismo que me quieres, Señor te quisiera.
01.15.10
Datos del Poema
  • Código: 332553
  • Fecha: 16 de Enero de 2010
  • Categoría: Amor
  • Media: 7.24
  • Votos: 119
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,313
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ramiro alvarez cedeño
País: Estados UnidosSexo: Masculino
Fecha de alta: 08 de Octubre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.182

2 comentarios. Página 1 de 1
ramiro alvarez cedeño
ramiro alvarez cedeño 09 de Marzo de 2010

Corrector de poesías. A un poeta le acusaron, le persiguieron, Lo violaron, le cortaron lo testículos, encarcelaron. Le torturaron, le juzgaron, le condenaron, ¿Le preguntaron eres poetas?, ¡no escribo verso! ¡A muerte lo condenaron y le ejecutaron! ¿Que delito cometió? ¡Lo único qué no supo ver fue el brillo! ¡Del roció en la hierba! ¡De la puerta de mi casa! Y nunca lo dijo en sus poesías, Si no encuentro a dios en el prójimo, Que es lo mas cerca que tengo, Es una pérdida de tiempo, escribir al aire, Usa las ideas las palabras y las dos manos. Cada poeta es dueño de sus versos, y lo utilizas, Las beses que le den en ganas, si no ralla la fonética. Si tienes el poder de criticar, se puede tener conciencia, Cristo, sabe lo que hay dentro de cada hombre, sólo él lo sabe, Analizas tu propia vida, practica tu religión si quieres beneficios, De Jesús, la ley del hombre es vivir y dejar vivir, No matar las ideas, deja que cada cual, muera con su error. Ayuda no destruya, acuérdate que la tuya, viene en camino, aleluya Para juzgar están los poetas, para decirte que los poetas famosos, Lo han hecho los poetas como nosotros, que compramos sus libros, Que leemos sus poesías, y le damos el valor de seguir escribiendo. Yo te aconsejo que compre una escoba y barra tu propia puerta, Nunca una envidia ha podido destruir una poesía, Haces mucho ruido señor corrector, y no milagros, El corazón en paz vive muchas horas más El mejor remedio para la ira es escribir versos Tu miedo de morir olvidado sin ser poeta ocasiona Más sufrimiento que la muerte, Te deseo un pronto recuperación de tu ira Afectuosamente tu amigo Ramiro Álvarez.

ramiro alvarez cedeño
ramiro alvarez cedeño 17 de Enero de 2010

Establecer una relación con dios, es una meta alcanzarle, Comenzando por experiencia, simplemente no tenemos manera de verificar. Si te abras dado cuenta yo no escribo, nada que ofenda a las religiones, O creencia alguna, ni sexo, ni raza. No me importan las acusaciones de literalismo. Nuestros primeros textos a nuestra mentalidad modernas. ¿Porque tanto amo Dios, al mundo? Por nosotros que somos interfectos. El propósito de Satanás es corromper la creación de Dios, Hacer del hombre una bestia degenerada al romper su relación con Dios. Santana lo hizo en el edén, y ahora lo esta haciendo en el presente. Al corromper el conocimiento del hombre- Encontraras bajo la categoría de entretenimiento. Los comentarios buenos y malos, lo tuyo no son malos. Los controversia de un compositor de una obra que para que allá plagio Es al cuarto verso. Yo estaba buscando los motivos. Que usted tenia en hacer las critica empecé por tratarte de señora. No me dio resultado, empecé a analizar y me dije Ramiro es la reeligió. Y efectivamente mi plan no fallo, ahora se que eres hombre fanático. A la religión, no a Dios, como tu lo piensa, que amas a Dios, pero tu ceguera. No te deja mirar mas allá de tu nariz, y se también que si eres poeta de este espacio. Pero no tienes valor suficiente para no decirlo, para no ofenderme. Gracias, ere muy gentil y comprensible. Gracia a Dios eres Ateo, Dios dijo di las ofensa de frente aunque te sientas ofendido. Sabrás que nada me ofende porque amo a Dios, porque esto es un medio, De entretenimiento, hoy en la mañana ante de ir a la iglesia leí lo que había escrito Le contesto o voy a la iglesia, hable con Dios, y fui al la iglesia. Que dios te bendiga hermano. Sin embargo, la victoria final es de Dios. Atentamente Ramiro Álvarez Cedeño.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies