Y cerré los ojos. y con cúan afinidad y recélo trataba de plasmar en mi mente aquel rostro angelical lleno de ternura.
Cúal perfeccionista pintor que con artísticas manos trata de plasmar en un bello cuadro la exquizites de la belleza exaltada y sin embargo,
no estabas aquí.
Y casi podía jurar que sentia la tibieza de tus manos, tocando mi alma, llenándome de amor y de celos, la dulce y tierna mirada atravezando una vez mas mis ya dilatadas pupilas, enloqueciéndome por el dulce néctar de tus húmedos labios. como agua de manatial pura,virginal, calmando mis ansias pero no mi sed,pero. no estabas aqui.
Y sin embargo podía sentir el pulso de tu cuerpo acelerando el pulso de mi corazón, como rió desbordado por miradas intensas y manos llameantes, desbordando nuestros cuerpos por un torrente de pasion y de éxtasis,pero. no estabas aquí.
Y sin embargo podía embriagarme con el perfume de tu cuerpo, verte, sentirte,amarte.porque para poder tenerte no hace falta que estes aquí. solo me basta cerrar los ojos. vicco.
Amigo Poeta: Su prosa poética llega al alma. Sabe usted plasmar sentimientos. Le felicito. Diez a su impecable trabajo. Ivette Rosario