Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Poema n.° 52 y 52-A. El amor es siempre ilusion. Love is always illusion

Poema n.º 52


 


EL AMOR ES SIEMPRE ILUSIÓN


 


Amor, amor, tu postrera presencia alegra mi vida;


pero eres cual lucero en el firmamento,


tan lejos de acariciar, tan lejos de tocar...


que no puedo de ti disfrutar.


 


¿Cómo no sentirme ilusionada?


si hay tanto amor en mi corazón para dar


que desfallezco por quererlo entregar


antes de que mi vida pueda expirar.


 


p. AB. BRIGETTE FARFÁN BENITES


Magister en Ciencias Internacionales y Diplomacia


Todos los derechos reservados a su autora


www.rincondepoesia.com


Guayaquil, El Ecuador, Sudamérica


Enero 6, 2014


 


 


POEM No.  52-A


LOVE IS ALWAYS ILLUSION


 


Love, love, your final presence gives joy to  my life ;


but you'relike a bright star  in the sky,


so far away to caress, so far away to touch  ...


that I can not enjoy yourself.


 


How can I not feel excited?


if there is so much love in my heart to give


that I am faint for wanting to give it


before my life can expire.


 


By BRIGETTE FARFÁN BENITES


Advocate


Master in International Sciences and Diplomacy


All rights reserved to the Author


Guayaquil, Ecuador,South America


www.rincondepoesia.com


January 6, 2014


 

Datos del Poema
  • Código: 367969
  • Fecha: 15 de Septiembre de 2014
  • Categoría: Amor
  • Media: 10
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,581
Datos del Autor
Nombre: Brigette Farfan Benites
País: EcuadorSexo: Femenino
Fecha de alta: 21 de Abril de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.109.247

4 comentarios. Página 1 de 1
lasensualcharapita
invitado-lasensualcharapita 28 de Diciembre de 2005

Ante todo quisera darles la felicitacion por navidad que el jesus bendiga acadaunode sus hogares y un 2006 de muchos exictos y proyectos anhelos todo que se lescumpla .luego tmabien felicitarlos por ser una pagina de arduo trbajo que tine cada dia apra darnos lo mejora sus seguidores , ver la belleza de coas lindas , cada vez mejor los felicito a todo el personal que trabaj en esta pagina felcitaciones gracias. rosa.

la toti
invitado-la toti 26 de Diciembre de 2005

y ahí estás!!! descarado con flores en mano y mirada de bajos instintos,como me lo medicaron, indecente tanto como ardiente, no sé cómo pero así de rápido prendido de mis labios estás cual vampiro, agarrando mis manos como en un asalto me llevas a la pared preguntandome "cómo estás?" y tu lengua me explora una y otra vez como buscando un tesoro, no puedo ni contestar, aquí muero, me quiebro, es mi paredón, es la muerte, "la puerta está abierta" y me arrastras en un tango medio raro y con tu espalda la cierras, tú y tu descaro me hechizan, de vuelta a la pared. y bajas por mis brazos como cadenas, y te agarras a mis muslos como garfio, quiero abrazarte con mis caderas y me dices "todavía no" me torturas, "hazme, hazme" te gusta, te gusta cuando en un arrebato de ansiedad rompo tu camisa...na na na

Sherezade
invitado-Sherezade 26 de Diciembre de 2005

Un hermoso poema, me ha encantado, me he permitido ponerle un diseño y pasarlo a mis amistades.respetando tu autoría, me encantaría enviartelo pero no veo como. Si quieres contestame, dame un mail y te lo enviaré

Zugey
Zugey 25 de Diciembre de 2005

delicioso :-D es erotico sin ser vulgar, es dulce y caliente, es jisto lo que cualquier mujer recibiria como halago (al menos yo si :-P) magnificos sentimientos de ardor y amor los que expresas en tus letras ¡felicidades! :risa_iris:

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies