Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Tristeza

Una carta al día

"Una carta al día "
Te leo constantemente, uno a uno todos tus mails que inspiran a mi corazón;
Y desde aquí,en la soledad de mi mundo, donde respiro acertijos, donde hallo tristezas huecas que retumban como ecos y zumban al corazónmalestar.
Tal vez, como inicias tu última carta no sea el momento. 
No querido amor, eres la llave que abre mi paisaje más azul, la flor que berza sus raíces en los álamos, que descubren mi último edén.
Y ahora, te escribo como antaño, pero a diferencia,escribo allá donde tus ojos no podrás posar en las palabras que contaminan a tu corazón de dudas y ansiedades que no merecen ser estudiadas.
Escribo para quien lea mis cartas, escribo para que el mundo sepa que te amo, pero, tal vez, hoy las aduanas que enfrentan a dos fronteras son más enemigas, tal vez, en estas horas de acopio y dolor tu seas mi vida, necesitando tus besos, tus caricias como nunca había necesitado.
Pero quien soy yo para devorar tu intimidad, quien soy para querer que me ames y pueda fundir mis latidos en tus ojos.
Escribo al adiós que me recibe de improviso, con la impaciencia del dolor y la fuerza de saber que sufriendo me encuentro a mi mismo. Tal vez, cuando el tiempo se diluya en la ceniza y el polvo cubra las ojeras, vuele donde los pájaros no tienen oxigeno, allá, en las colinas del olvido y escriba tebeos que desnuden mis miedos, estos que hoy me alejan de ti sin ninguna razón.
No existen culpables, no hay silencios divididos, tal vez, quizás, halla un amor tan eterno y deslumbrador que en tus ojos el efecto es irritante, y no quiero, no quiero que este amor me mate como el muerto que era antes, no quiero sufrir la agonía de verte marchar entre las arenas de un desértico mar, me niego a estar luchando en las arenas como un gladiador y ser presa de las risas que apuestan por mis días.
Escribo desde un lugar remoto, trenzando láminas que urgen como islotes 
En un acuario de cristal, entre las luces que vierto en el universo, esperando que un solo deseo se arrime a mi costado y lincee mis cartas al mar.Entre el oleaje, recorriendomillas hasta quedar anclado en alguna orilla y esta sea una arena limpia que deslumbre al mismo firmamento.
Te amo y aunque ya no me leas, este mundo donde vivimos debe saber que tú eres la unión de mi felicidad, pero hoy por alguna razón que desconozco huí muy lejos, allá, más allá, donde el agua se filtra en el aire y el cuerpo flota 
Como la misma tierra.
Datos del Poema
  • Código: 349169
  • Fecha: 25 de Mayo de 2011
  • Categoría: Tristeza
  • Media: 6.25
  • Votos: 107
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,713
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: baltasar bennasar
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 11 de Noviembre de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies