Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

Versos para Ivette

Se envuelve de amor la alegría
en los versos narcóticos de placer
de una poetisa, de una gran mujer
que por su amor y dolor vivió la poesía.
En tempestades de grande melodía
a lo sensible completo de poder,
se esconde su mera fantasía
en pliegues de realidad en su querer.
Se envuelve de amor la alegría
en los versos narcóticos de Ivette.
En su sosegada algarabía
su ansioso amor nos ve nacer...
y su mano que de noche y de día
dispuesta a levantarnos al caer.
¡Sus versos son la miel sobre el mar,...
hay que mojarse de ellos para sentirse dulce,
hay que ser miel para entender su amar!
Salutación a una gran Amiga del rincón.
EstertoR de AmoR
Diciembre - 2006
Datos del Poema
  • Código: 283052
  • Fecha: 10 de Diciembre de 2006
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 7.11
  • Votos: 156
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,943
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: EstertoR de AmoR
País: PeruSexo: Masculino
Fecha de alta: 29 de Mayo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.78

4 comentarios. Página 1 de 1
ivette rosario
invitado-ivette rosario 31 de Julio de 2007

Mi querido y siempre amigo: No crea que había olvidado este poema. Usted mucho me adorna en sus versos porque me quiere bien y se lo agradezco. No se nos pierda de nuevo. Un abrazo con el corazón, Ivette Rosario. :risa_color:

carlos caicedo
invitado-carlos caicedo 31 de Julio de 2007

. se envuelve de amor la alegria con los versos narcoticos de Ivette hermosa dedicatoria...ESTERTOR.. para ELLA..exquisitos versos muy merecidos por su amistad y su gran dedicación a la poesia donde explaya su magia su verso y su cantar. un gran diez con gusto.. Y FELICIDADES PARA LOS DOS. .

amelia moncada georgiades
amelia moncada georgiades 31 de Julio de 2007

Excelentes versos para y Ivertte lo mismo digo yo, le arda a quien la arda, nosotros tenemos limpieza de alma y eso es lo que vale la sencilles no se compra con nada. No hay que ser buen entendidor para comprender. Un fuerte abrazo Amelia.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 10 de Diciembre de 2006

Amigo estertor: !Hoy es mi día!....Me ha horrado usted con tan bello poema, y por otra parte mi amiga Marleny me ha dedicado otro bellísimo también..... Están ustedes jugando con fuego....Sé de "Algunos" que me persiguen implacablemente imaginando que soy el clon de los grandes poetas como Hilarión Cabrisas,Gabriela Mistral y otros, porque si un acento se escapa, arde Troya y el comentario fuera de ética llega a Guanabacoa mi pueblo natal..... Sé que lo ha hecho con su corazón y le agradezco su gentileza... Por ahí la musa baja a mi cabeza y me le aparezco con uno para ud.... Su amiga, Ivette Rosario :risab: :!: Todos, como siempre con el más alto voto.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies