Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Y así muero

Y así muero.


Y me siento desteñida, triste,


las sábanas ya no son suaves,


la aspereza me molesta


y conciliar el sueño no puedo


ni en los brazos de Morfeo.


Estoy triste, nada es igual,


todo a cambiado,


me pregunto porqué?


nadie responde


y sigo dando vueltas


entre ásperas sábanas


sin conciliar el sueño


siento que muero.


OLGA DIGON


Olga Digon Copyright ©2009 Olga Digon


July 16 /2009


Miami Beach/Florida


USA

Datos del Poema
  • Código: 324731
  • Fecha: 16 de Julio de 2009
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.32
  • Votos: 96
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,358
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Olga Digon
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 04 de Junio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

8 comentarios. Página 1 de 2
tan equitativa como antes
invitado-tan equitativa como antes 23 de Agosto de 2011

Se contradice : " tirar la primera piedra" haciendo una defensa (aunque le parezca absurda), no es exactamente tirar la primera piedra; si no ponerse de parte de aquella persona a la que tratan de alcanzar con algunas de ellas. Tampoco "descalifico opiniones", señalo aquello que otros dicen y que justifica lo que estoy exponiendo. En cuanto a ir de víctima nunca me ha gustado, le recuerdo que en su comentario me llamó "ejemplo de estupidez" (cosa que no me ofende -por incierta-) pero que yo ni a usted ni a nadie he insultado.

Lector 89
invitado-Lector 89 23 de Agosto de 2011

Usted fue quien tiro la primera piedra haciendo una defensa absurda y descalificando opiniones adversas a la suya, asi que no se haga la victima y respete usted las disidencias, que es lo que no hace en su criticado comentario.

justa
invitado-justa 23 de Agosto de 2011

Va usted por muy mal camino insultándome a mi y a quien no comparta su opinión ni sus gustos. Educación y respeto, sólo pedimos eso,los que creemos que este es un foro de poesía (sea cual sea el tema al que estas se dediquen. ¿usted de que es ejemplo? no será de tolerancia, ni de cortesía, ni siquiera de hombría que ya no le digo de caballerosidad.

Lector 89
invitado-Lector 89 22 de Agosto de 2011

Justa( asi se puso con poca oroginalidad) confirma todo lo dicho sobre Lidia Nakasone.Pero con el grave error de desconocer que si un poeta dedica el 80% de su obra a una idea persecutoria, estamos muy mal. Nakasone siempre oscilo entre adictos y opositores y se olvido que el lector del Foro quiere leer poesias y no reacciones ni agresiones, ni amiguismos, odios o amores entre poetas o poetas lectores. Bien le recomiendan que se dedique solo a crear poesia.

Justa
invitado-Justa 22 de Agosto de 2011

Kucho, Corrector, midios y todos los nombres que pretendáis poneros (o ponerte). Es evidente que afirmaciones como: ¿que patologías tienes? no estarás paranoica?.. victimizando en postura contestataria.. un 100% de tu creación es la fabulación de enemigos.. indican que la poetisa Lidia ( no está en absoluto inventando nada ), son ataques verbales "reales" contra su persona (por más que intentéis suavizarlos) así pues, si además de que dice la verdad, todos coincidís en que sus poemas son buenos y que tiene talento de sobra para escribir,¿a que se debe vuestra actitud hacia ella? si no sois felices con la luz que emana, no la miréis..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies