Poema
Así es la mar
La Mar de mi tierra.
Que hermosa es mi tierra
junto a los brazos de la mar
en ella, no hay refugio de guerra
sino arrimo del amar.
Es que mi mar,
corteja los azules…Los azules del alma entera
en su reposo, lleva la calma afuera
suelta suavecito…Su aire a contemplar.
Las garzas blanca junto a la arena
y la dócil marea… va mansa
tan mansa como serena…
Y así de quietica, va la mañana
con su viento quitando cualquier pena
mi amor es mi cadena
cadenas de mi tierra,con sus aguas buenas,
¡Así es la mar…. Amando tan llena!
El amor nunca miente
y con la sal, la humedad de mis besos
la mar duerme en mis versos
y se hace canción tan fugazmente.
Sus aguas son olas de regazo
y amparo, de un corazón de amante.
Se escucha muy cerca el polo …como canto de regreso…
¡Aquí tiengo, la mar junto a mis brazos!
SOL.
AVISOS DE ERRORES AL SISTEMA
Datos del Poema
- Código: 359322
- Fecha: 17 de Octubre de 2012
- Categoría: Ilusión
- Media: 7.59
- Votos: 44
- Envios: 0
- Lecturas: 1,523
Datos del Autor
Nombre: sol
País: Venezuela
Sexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
Estadísticas
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: |
4,260 |
| » | Total Comentarios: |
47,522
|
| » | Total Votos: |
9,266,099
|
| » | Total Envios |
159,596
|
| » | Total Lecturas |
142,892,756
|
Últimas Búsquedas
La puerta,
Tenis,
Orbit,
leito,
Divina,
maria veronica garcia,
Cuerpo y alma,
Me enamore de ti,
Quito,
neska,
La duda,
Manuel,
Andreina,
Gloria,
Mi familia,
Payaso,
La ola,
Respiro,
baltasar bennasar,
Shangai,
Rosario Ayllon,
Ilusion,
La soledad,
Luis de la Morena,
Enamorada,
Machete,
lachanta13,
luis angel,
Interior,
Lo siento,
Luciernaga,
Insecto,
Groseros,
Gigante,
El relicario,
Julia,
Otra mujer,
Muiños,
La primera vez,
J_manu,
Puesto,
Madres,
Lomas,
anonima,
Es pat,
ojosazules,
El engaño,
París,
En la luna,
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Un mar inmensamente bello acorde con la belleza de tu tierra, como una ola tus versos van bañando de respeto y admiración a ese valioso tesoro compartido. Un lindo trabajo,te felicito. Un besazo.