| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
|
Luz perdida 21 de Junio de 2026
|
|
invitado-Leonardo Mazon 12 de Junio de 2026
no hay nada, como aspirar el perfume que emana a su paso, una mujer enamorada. hermosa poesía emanada del corazón. amiga mía, siempre es un placer leer tan hermosos pensamientos. saludos. |
|
invitado-Salva Carrion 11 de Junio de 2026
Bellos y evocadores versos. Tienen una sensibilidad exquisita y una musicalidad natural que transmite una profunda paz, gratitud y devoción. Lo que hace especial a tu poema: La metáfora de la "floresta": usar la naturaleza que florece y perfuma como analogía de ese amor o presencia protectora es un recurso precioso. La sensación de refugio: palabras como "manto", "abrigo" y "mano" refuerzan una bellísima sensación de seguridad y calidez. El tono onírico: esa transición hacia lo que se siente "entre sueños" le da un toque místico y profundamente romántico. Saludos PD: Revisa algunos errores tipográficos, “hay” inicial debe escribirse con mayúscula, “esta” (debe decir “está”), “alegría” (va con acento en la “i”), “sentí” (idem), “csda” (debe decir “cada”) |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Hola poeta --------------- gracias por comentar lo que escribo. Tu poema hermoso. ----------- Amorosa poesia en tu muy sincero expresar. En cada verso se nota un derrame de sensaciones que humedecen tu cantar. Saludos.