Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

A mi nani

Mi Nani querida, mi nieta preciosa;
cuando haya marchado pare siempre un día
quisiera dejar en tu alma una rosa
y un libro a tu nombre con esta poesía.
Quisieras que fueras la que un día airosa
declames mis versos y con valentía
hables español en rima o en prosa
y sepas la historia de la Patria mía.
Cubano tu padre; de Cuba esta abuela;
de árabes desciendes mi linda gacela.
Eres de mi trino la nota armoniosa
y de mi jardín sutil mariposa.
España acaricia la sangre en tus venas;
repletas de amor, exentas de pena
eres del rosal un tierno capullo
y de mis quimeras eres tú mi orgullo.
Datos del Poema
  • Código: 341772
  • Fecha: 29 de Septiembre de 2010
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 7.01
  • Votos: 156
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,845
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.11.30

9 comentarios. Página 1 de 2
Quirian
invitado-Quirian 01 de Abril de 2011

Ridiculo el top de autores favoritos, que es la resultante de los amiguismos en este foro. No se trata de una elección del puiblico o lectores, sino de un puntaje dado por los adulones poetas de este foro. El que decide quien es favorito siempre fue y sera el publico.

Crítico literario
invitado-Crítico literario 01 de Abril de 2011

Es una poetisa en potencia. De verdad degusto leyendo sus poesías. Felicidades.

Lectores y fans
invitado-Lectores y fans 13 de Diciembre de 2010

De acuerdo estamos con el poeta Ramiro Alvarez el cual apoya el trabajo literario de Ivette Rosario. Ella es una de las poetisas más queridas en Rincondepoesia y la que más favoritos tiene a su haber además de ser una de las más valoradas. Solo esperamos los lectores y muchos de los poetas poder disfrutar de sus nuevas obras. Lectores y fans de Ivette Rosario.

ramiro alvarez cedeño
ramiro alvarez cedeño 13 de Diciembre de 2010

Hola señores y señoritas, Mejor dicho señoritas y señores. como estube un largo tiempo sin escribir todo es nuevo para mi. la comp.pc me esta bloquiando mi mensaje Ivette Rosario, no esta escribiendo, Por un problema de prosa, No le sale de su santo calz Contarles sus movimientos. Ni las beses que va al bañ. Ella como muchos son fundadores, De la nueva era del rincón. Ella como una dama de prestigio, Debes en cuando entra aquí le da saludo. Porque esto es una escuela, que todos aprendemos algo nuevo. Ponte a pensar si los poetas famosos hubiesen empezado por aquí. Como Nerud que hizo más plagio que ningún poeta. De la época, que cometió tantas falta ortográfica como versos, Que me dice de Rubé Darí. Con Vargas Vil. En el puerto de veraz cruz.----Ibis. Consulta del libro. En Ingles. No se si esta en español.---bis de Vargas Vil. Mexicano. Esos poetas famosos que lo hemos hecho nosotros por aprender, Compramos los libros y cuando buscamos algún resultado del verso Selectos, para este siglo. Es algo de desperdicio humano. Lo mejor de este rincón son las críticas y los votos. Y cuando algún poeta chismoso entra en tu poesía y no le gusta. Sale y piensa que mier escribió ese. No es mier es lo que pensó y su capacidad de poeta su celebro lo domino A mi me parece algo insólito, criticar a Ryland Sánchez O al poeta desconocido, el se va y viene cuando le da la gana. Me parece que la señora rosario, por primera vez la voy a llamar señora Por que para mi es la señorita poetisa de este rincón. Perdonando a mis precedidas Esa poetisa que hoy es el tema de la discordia tiene un record de envidia Será porque tiene mucha calidad, 8.5308 con mas de 800 poesías. Esto no es escribir por escribir, es aprender cuando se hacen una crítica. Yo la analizo varia veces. Yo tengo muchas faltas por problema del idioma. Y más por los verbos, porque en nuestra lengua es muy complicada. Desde que yo empecé a escribir en español mi celebro ha crecido. Y el orgasmo con mi esposa es más satisfecho, dice ella. Yo tomo dos horas en mi oficina para escribir en español. La mando a mi PC y la analizo. Como la estoy haciendo bueno o malo No estoy hablando de mí bueno escribiendo Yo soy un ser desechable mas malo que el poeta desconocido Y que Ryland Sánchez. Saludos a esos poetas que día a día le doy mis buenas horas 10.55 horas de las vegas, abro las puertas al público y a las cuatro. Rincón. Nota porque yo lo quiero

 Ivette Rosario
invitado- Ivette Rosario 22 de Octubre de 2010

No por falta de musa ni por mi gusto estoy un poquitín ausente de todos vosotros. Me cambié de casa y estoy preparada para el lanzamiento de otro libro de poemas . Aún la fecha no es segura pero por lo que vamos logrando el recien nacido llegará para febrero del próximo año con el favor de Dios. Un abrazo con cariño para todos esos amigos con los que siempre he gustado de compartir risas, llanto, amores, desamores tristezas, alegrías... en fin sigo aquí recordándoles siempre. Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies