Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Recuerdos

abriendo los ojos...

No, no he dejado de amarte, no podría…
simplemente las aguas han tomado su curso.
he visto que mi pasión, que no tiene fin,
no puede traspasar las barreras
que la vida me ha impuesto.
Si mis esfuerzos no tienen mejor destino
que la banalidad, que caso tiene
esforzarse y luchar con denuedo
si no voy a conseguirte ¿?
ves entonces mi destino?
en fin, te amo aun, enormidades, como antes,
la vida te daría pero ya te pertenece,
asi ha sido desde conocerte y esto, no va a cambiar,
pero los cauces se han hecho y yo soy incapaz
de rebasarlos. Vida mía, solo me queda
esperar la muerte para volver a ti.
2:3811II10.
Datos del Poema
  • Código: 340404
  • Fecha: 26 de Agosto de 2010
  • Categoría: Recuerdos
  • Media: 6.3
  • Votos: 119
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,265
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: semperfidelis
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 09 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183

5 comentarios. Página 1 de 1
Lector
invitado-Lector 15 de Septiembre de 2010

Es intolerable que algunos poetas desacrediten los multiples comentarios pidiendo por el retorno de los Grandes Poetas con el argumento, que ellos representan una "renovación" en la poesia. Por Dios señores...Si hasta cometen horrendas faltas de ortografía y sintáxis y tienen el caradurismo de llamarse innovadores... Son malos y punto. Repiten sus remanidos escritos de "amor" con todos los lugares comunes y posibles y la originalidad esta ausente en sus presuntos poemas. Claro, como envidian a los Grandes, encuentran oportuno descalificar los comentarios de los multiples lectores que solicitamos que aquellos regresen para deleite de la Poesia. Los que han quedado son los mismos malos de siempre, que no aprenden nunca nada.

María
María 14 de Septiembre de 2010

¿Y quién se lo impide?, vamos a ver, estoy de acuerdo con la petición de que vuelvan los grandes,efectivamente esta página los necesita,¿sabes por qué?`porque está claro que ellos representan el estilo de poesía más depurado y del que proviene la gran poesía, pero... eso no significa que el resto de autores que representan otras de las variantes de la poesía sean peores en su estilo, no hay que confundir las cosas, los nuevos poetas necesitan a los más clásicos como los más clásicos necesitan a los nuevos poetas, esta o cualquier otra página no sería una auténtica página de poesía si no fuera por la mezcla de estilos, de no ser así,este foro habría especificado qué tipo de poesía se pide para publicar aquí. Y otra cosa, esto es mi humilde opinión, creo que si los grandes autores se han marchado no ha sido porque estén decepcionados con los nuevos si no mas bien por los comentarios insultantes por parte de los "lectores"que aquí se vierten gratuitamente hacia cualquier autor, ¿y por qué en vez de "exigir" el regreso de los grandes arremetiendo contra los poetas actuales que son los que están manteniendo este rincón no les pedís explicaciones a ellos directamente?,estoy segura que alguno os oirá,seguro que no están muy lejos, es más,estoy segura que más de uno leerá este comentario. Por favor,volved,poetas clásicos,porque este foro os echa de menos y necesita la poesía más depurada,pero volved porque os apetezca formar parte de este familiar foro y aportar vuestra hermoso grano de arena para hacer de él uno de los mejores foros de poesía,no porque haya varios "lectores"

Lucia
invitado-Lucia 14 de Septiembre de 2010

Nadie podrá evitar que los que entienden de buena poesia sigan pidiendo el regreso de los Grandes Poetas de Rincon. Lo que hoy leemos es malo, vulgar, sin sentido. Comprendo que el poeta Jose - clon de algun practicante nuevo - reniegue de los que son sus maestros.

José
invitado-José 14 de Septiembre de 2010

Los grandes poetas de este rincón no ganaron nada ni son la sombra de los grandes de la poesía como Neruda,Ruben Darío y otros.Salvo en este rincón o en otros lados de la red no los conoce nadie apenas la familia. Los que tienen libros es porque los compraron,hoy cualquiera pone dinerillos y edita la porquería que tiene como poesía guadarda en su pc. Es hora de dar paso a la nueva generación de poetas. Y al que no le gusta al geriátrico, a leer vieja y caduca poesía. Todo evoluciona hasta la poesía menos la mente de mosquito de algunos lectores que piden a los grandes poetas que estan en sus casas comodos viviendo su vejez. Y al que no le gusta este comentario que me chupe bien un huevo y la mitad del otro. Pero ya me tienen harto podrido pidiendo a los grandes poetas que solo son fantasmas fracasados que a la literatura universal no les dejarón nada. Solo Adeptos descerebrados que dicen llamarse lectores y que no entienden que una nueva generación de poetas esta llegando.

Marcos
invitado-Marcos 14 de Septiembre de 2010

El colmo de los colmos. Una dice que hay una vieja poesia que era mala y que los actuales representan el cambio, otro que los Grandes poetas de este Foro, hoy ausentes, no trasmitian nada, pese a su perfeccion tecnica....y ya BASTA!!! de tanto absurdo. De donde sacan estos mediocres, como dice Lector que hay poesia nueva y vieja o la barbaridad de insultar a poetas que por años nos han regalado obras maravillosas. Precisamente los nuevos aprendices deberian ser los mas interesados en que regresen los Grandes, a ver si logran aprender algo de poesia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies