Algo de mi locura
Y es precisamente cabalgando en la noche
que, si no te tengo, me falta algo que me aliente.
Suspiro por ti, triste por no ser tu Quijote,
solo soy la mancha que escondes en tu mente.
Saber eso hace que te añore y pierda la paz.
Si muerdes mis labios muy constantemente,
deseando esos sueños, nunca vienes, solo te vas.
No es tan preciso, solo algo que se siente.
Sé que me acompañan el vacío y me hace dudar;
es como un molino de viento que no sirve.
Intentar olvidarte es pedir un deseo pero sin soplar.
Mi estrella, mi cielo, solo tú iluminas mi caminar.
Y solo sé que por ti cada vez estoy más perdido,
con sentido al invierno frío que me aferro a amar.
© LGabrielGross
Solo soy la mancha que escondes en mi.locura. bien excelentes versos