Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Entre dos amores.

Dos amores te bañan en tus días


el de la seguridad, el del aburrimiento,


perfecta familia y hasta podría


detallar la rutina y sus pensamientos.


Dos amores, que pesan en tu mente


el otro símbolo de la pasión entera


brazos de hierro, amante y presente


ojos que miran a la mujer sin quimeras.


Dos amores que sudan tus años


el de la paz interna y el estar primero


entre luchas viejas y tanto desengaño


que te retiene a costa de piel de cordero.


Dos amores son tu peregrinaje


este que desnuda tu alma al embeleso,


el que rodeó tu cuerpo, cuando te traje


un ladrón intrépido al robarte cada beso.


Dos amores que sangran tu historia


el de él seguro, torpe, caprichoso,


el mío te tiene asida a la gloria


pues sabes que te puedo cuando miran mis ojos!


Dos amores te tienen amarrada,


el de los papeles y tiempos gastados


y si se que pierdo no te digo nada


como hombre de asfalto, como sobra de un pecado.


Porque sé perder en la impostura


que la vida tiende y te condena,


con el argumento de mil dudas


y con las dudas, que hoy te llevas.

Datos del Poema
  • Código: 344255
  • Fecha: 10 de Diciembre de 2010
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.17
  • Votos: 217
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5,572
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Dany
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 18 de Junio de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.170

3 comentarios. Página 1 de 1
Noemi Amy de Alvarado
invitado-Noemi Amy de Alvarado 17 de Agosto de 2001

Aunque nó sé dónde estás, qué haces o quién eres...te quiero igual. Aúnque la distancia es tan grande, y estás al otro lado del mundo, donde el sol pronto te alumbrará... y aquí en mi lugar... yá hace solo un rato que se ocultó. Somos habitantes de esta tierra, que es en realidad nuestra patria... Hermana,amiga, yó siento igual...que Dios te bendiga. Noemi :-)

pequeño vagabundo
pequeño vagabundo 30 de Octubre de 2006

Una poesia muy bonita y cargada de sentimienos,muy profunda y bonita.ENHORA BUENA,SIGUE ASI. pequeño vagabundo

ivette rosario
invitado-ivette rosario 26 de Octubre de 2006

Isabela: Bonita carta de despedida a un gran amigo. Como dice en su canción poema mi querido Alberto Cortéz..Cuando un amigo se va deja un espacio vacío. Un gran diez. Saludos, Ivette Rosario. :!:

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies