| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
Dos amores te bañan en tus días
el de la seguridad, el del aburrimiento,
perfecta familia y hasta podría
detallar la rutina y sus pensamientos.
Dos amores, que pesan en tu mente
el otro símbolo de la pasión entera
brazos de hierro, amante y presente
ojos que miran a la mujer sin quimeras.
Dos amores que sudan tus años
el de la paz interna y el estar primero
entre luchas viejas y tanto desengaño
que te retiene a costa de piel de cordero.
Dos amores son tu peregrinaje
este que desnuda tu alma al embeleso,
el que rodeó tu cuerpo, cuando te traje
un ladrón intrépido al robarte cada beso.
Dos amores que sangran tu historia
el de él seguro, torpe, caprichoso,
el mío te tiene asida a la gloria
pues sabes que te puedo cuando miran mis ojos!
Dos amores te tienen amarrada,
el de los papeles y tiempos gastados
y si se que pierdo no te digo nada
como hombre de asfalto, como sobra de un pecado.
Porque sé perder en la impostura
que la vida tiende y te condena,
con el argumento de mil dudas
y con las dudas, que hoy te llevas.
|
invitado-Noemi Amy de Alvarado 17 de Agosto de 2001
|
|
pequeño vagabundo 30 de Octubre de 2006
Una poesia muy bonita y cargada de sentimienos,muy profunda y bonita.ENHORA BUENA,SIGUE ASI. pequeño vagabundo |
|
invitado-ivette rosario 26 de Octubre de 2006
Isabela: Bonita carta de despedida a un gran amigo. Como dice en su canción poema mi querido Alberto Cortéz..Cuando un amigo se va deja un espacio vacío. Un gran diez. Saludos, Ivette Rosario. :!: |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Aunque nó sé dónde estás, qué haces o quién eres...te quiero igual. Aúnque la distancia es tan grande, y estás al otro lado del mundo, donde el sol pronto te alumbrará... y aquí en mi lugar... yá hace solo un rato que se ocultó. Somos habitantes de esta tierra, que es en realidad nuestra patria... Hermana,amiga, yó siento igual...que Dios te bendiga. Noemi :-)