Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Miedo

Maria el ático,el poeta, la novia y el yo, el dia

La luna se asomo en el cielo, a lo lejos un lobo aullo. Como buscando refujio los cuervos temprano en el cielo aparecieron, con su danza de negro, a la luna opacaban. Con mi mirada en el ático,por la danza esperaba,mientras dentro de mi pecho, mi corazón saltaba. Salio Maria vistiendo un rojo corpiño, que su hermoso cuerpo,resaltaba. Con movimientos exoticos su danza comenzo,poco a poco al viento su corpiño, tiro,dejando al descubierto sus bellos encantos de mujer. Con los brazos en alto, su cuerpo movia, sus blancos pechos a la luna lucia, con lujuria su cuerpo frotaba,los cuervos de placer graznaban,a lo lejos los lobos aullaban, como siguiendo,la danza,de la bella Maria. Con vestido de solo piel,su amante llego, la luna se sorprendio,de la belleza del galán,con sus fornidos brazos a Maria tomo,besando sus labios,mordiendo sus erectos pechos,era una danza de lujuria y placer. La novia a la danza se unio,su desnudo cuerpo desafiando la noche, pidiendo amor,lujuria y placer. Un trueno a lo lejos sono,los cuervos dejaron de danzar,la luna se oculto. La danza termino dejando en el aire, olor a muerte y terror. Me dije, hoy sera mi dia, esta macabra danza terminare,o mi vida perdere, y en las brazas del infierno, terminare. !!Continuara!!
Datos del Poema
  • Código: 134889
  • Fecha: 19 de Agosto de 2003
  • Categoría: Miedo
  • Media: 6.66
  • Votos: 197
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,462
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 3
Nombre: jorge tavarez
País: Puerto RicoSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 17 de Octubre de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios
4 comentarios. Página 1 de 1
Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 20 de Agosto de 2003

Ay Jorgito, me hiciste tener miedo?, tremenda inspiración, pero...me estremecí entera, ay no hagas eso?, ja!. Gracias por recordarme y sabes?, te recordé al igual que a pepito, ahora mis trencitas están más largas, y pensé que podían haber venito a jugar?, como que ya me desanima jugar?, que importa los votos, la cuestión es verlos participar, dejarás que ya no venga a jugar? y me ponga a llorar?, tu decides eh? Un besito amigo querido, sabes que te extraño, and you to remember for ever.. Solecito!

María Elena
María Elena 19 de Agosto de 2003

Me encantó, como todo lo que tu haces, tienes un gran talento... Mil felicidades..

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo 19 de Agosto de 2003

la novia a la danza se unio... Una gran poesia...JORGE...la danza del amor y del misterio...como todos los pasos..de la vida-..con alguna sensacion..de acomodo..y de trastorno. UN GRAN DIEZ CON GUSTO..MUY BIEN AMIGO..

Ynaca
invitado-Ynaca 19 de Agosto de 2003

Amigo, en las terrazas de los áticos ocurren las más disparatadas historias, oyeme que yo presencie tal escena y aún así me faltaron algunos detalles que atenta esperaré a la próxima entrega, jajaja. Maria, el atico, el novio, el hombre lobo y la maceta de la vecinita de atrás(es broma) Un diez por imaginación, Ynaca

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies