Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ausencia

No resulta fácil... tu ausencia..

No es fácil cuando la vida pone personas en tu camino que comienzan a formar parte importante de tu vida y que luego ella misma te los quite. No es fácil que cuando queramos aferrarnos a sus brazos, que cuando queramos verlos y demostrarles lo mucho que los amamos, ya no se encuentren a tu lado. No es fácil que de un día a otro la distancia sea aún mayor y que no puedas hacer nada para poder tenerlos nuevamente. No es fácil que cuando quieras contarles algo, sólo tengas que mirar su foto y resignarte a que por más que le hables no te entenderá o escuchara. No es fácil que alcances tus mayores logros y sueños y que ellos no estén ahí disfrutándolos contigo. Porque definitivamente no resulta fácil querer algo y no tenerlo, querer hablar y no encontrar con quien, querer brotar una lágrima y no exista un paño que la seque, querer sentir un soporte y no tenerlo, querer que alguien se sienta orgulloso de tus éxitos y que esta persona nunca aparezca. querer que alguien te levante del suelo, te dé un abrazo y te diga lo importante que eres en su vida y no encontrarla. Pero nunca te has preguntado ¿por qué tenemos que pasar por esto? 

Sólo mira hacia el cielo y recuerda lo siguiente: Nunca vamos a ser perfectos, tenemos que pasar por diferentes pruebas que definan nuestra valentía para lograr lo que nos proponemos, que definan nuestra calidad humana en querer lo mejor para otras personas, pero sobretodo, que definan nuestro gran amor por la familia. Si no tienes a la persona que más amas a tu lado no te deprimas, que simplemente es una prueba de la vida y pasa cuando más queremos tener a esa persona a nuestro lado. Nunca le reclames a Dios, porque debes comprender que él te ama y aunque en ocasiones lo dudemos está con nosotros. Recuerda que es la ley de vida y no podemos hacer nada más, que luchar para que ese amor por esa persona nunca se desaparezca y que esa perseverancia y fe de que algún día estarán unidos nuevamente, esté por siempre. Y si tienes a esa persona a tu lado, valórala, ámala, respétala y muéstrale lo importante que es en tu vida, porque hoy la tienes, pero mañana no sabes. “Demuéstrale que la quieres hoy, porque no sabes si lo podrás hacer mañana.” No resulta fácil. olvidarlo todo y empezar de nuevo, no resulta fácil. ignorarla huella que a dejado un beso, no resulta fácil. cuando se a querido, encontrar de nuevo.lo que se a perdido No resulta fácil. No resulta fácil. Despertar el alma, cuando se a dormído, no es tan hermoso ver la luna, en la ventana, y esta tan limpio el aire, de la manaña es tu distancia estando sercá la que mas duele, y tu mirada quieta la que me hiere,no resulta fácil. destruilo todo y levantar el vuelo, no resulta fácil. encontrar de nuevo a quien decir te quiero, no resultar fácil. inventarse un beso: (jose luis perales)
Datos del Poema
  • Código: 356315
  • Fecha: 18 de Abril de 2012
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 6.75
  • Votos: 87
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1,837
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: jimmyspg
País: HondurasSexo: Masculino
Fecha de alta: 15 de Junio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies