Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

Nos creaste como arte entre tus manos

Señor,
si con tus manos
nos creaste
arte somos,
somos arte
creado en la dulzura
de tus manos,
y como arte,
Señor,
nos comportamos,
nos crecemos
de orgullo
y del Creador Celestial
nos alejamos
adorando a otros dioses
cegados por las luces engañosas
del pecado,
de tu Casa,
Señor,
nos distanciamos,
de tu amor,
Señor,
nos olvidamos
desviamos tu senda
y tu legado
abrazando una cruz
que no es tu cruz,
si no la cruz liviana
que izan
las almas que el dinero
ha comprado,
Señor,
somos arte
porque nacimos de tus manos,
pero olvidamos
que nos creaste
para adornar de hermosos
sueños a la vida,
se nos olvida
que nos hiciste arte
y nos diste corazón
para poder amarte,
para poder amarnos.
MARGA M.R. mar 68-M.B.
Datos del Poema
  • Código: 359172
  • Fecha: 05 de Octubre de 2012
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,498
Datos del Autor
Nombre: mar 68
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 04 de Septiembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

8 comentarios. Página 1 de 2
mar 68
mar 68 06 de Octubre de 2012

Muchísimas gracias por tu grata visita, Biancaestella, espero que la próxima que te pueda comentar sea yo, deja algo de tu bella inspiración por aquí, te lo agradeceríamos más de una y uno. Un beso.

mar 68
mar 68 06 de Octubre de 2012

Desde luego esta muestra de amistad que me has dejado es la bomba,¡todavía me estoy riendo!, si es que cuando te pones... te pones,ja,ja,ja..... Mil gracias por la defensa que has hecho de mí y de mi trabajo, sabes que yo también te tengo mucho cariño y te respeto como una gran poeta que eres. Un lujo tenerte a mi lado, un besazo.

mar 68
mar 68 06 de Octubre de 2012

...Pues estaba tranquilamente saboreando un buen café y me he dicho:voy a echar un vistazo por el Rincón,y heme aquí,estupefacta,ante semejante comentario recibido, y claro,como mis padres me han enseñado muy bien y sé que cuando alguien se dirige a ti hay que contestar pues ¡ea! tendré que contestar,y cómo también me han enseñado que hay que tener mucho tacto con las personas más débiles o con alguna minusvalía pues he procedido a clasificar a mi "admirador-a secreto-a" y enseguida he dicho:es una neurona lela, así pues procedo a explicarle una pequeña cosilla: Si usted se refiera a mar 68 pues,¡qué quiere que le diga!,mar 68 nació en el rincón a si que usted sabrá lo que opina sobre el mismo; ahora bien,si se refiere a la persona que hay detrás le comento: Margarita nació una preciosa noche del mes de julio de 1968 en el seno de una gran y maravillosa familia,recibió una estricta educación junto a sus hermanos de la mano de sus padres y de las religiosas de los colegios donde estudió, Además de en buenos modales,fue educada en muchos valores,entre ellos: la bondad,el respeto por los demás,la humildad,la paciencia (objetivo no conseguido),etc,etc... Y también le inculcaron que hay que poner la otra mejilla,cosa que hizo hasta que un buen día descubrió que tenía callo de tanto exponerla y decidió que hasta aquí habíamos llegado; hecho este "pequeño" apunte le recomiendo que antes de volver a mencionar en lo más mínimo a mis padres se lave muuuuuuy ,muy a fondo su nauseabunda boca porque para dirigirse a ellos hay que tener un nivel muy alto de educación,algo de lo que usted carece; y como yo sí tengo esa educación le diré algo: yo no le echo la culpa a los suyos de tener un-a hijo-a tan botarate y subnormal,hay hijos que se le van de las manos a los pobres padres por mucho que los padres intenten llevarle por el buen camino. Hágame caso,dele descanso a su "intelecto",percibo que la neurona se le está recalentando. Saludossssssssssssssssss...de esa manera.

Golondrina
Golondrina 06 de Octubre de 2012

para quien escribió esas estupideces: No debería demostrar el mínimo interés por un vulgar comentario, que proviene de una vulgar persona y promovido por el más mezquino e inservible de los sentimientos, que es el odio. Pero como : "óyeme bien, pedazo de animal!" y además cobarde (por no atreverte a dar tu nombre de autor-a), has osado insultar a una muy buena amiga mía y mancillar uno de los mejores trabajos, que se ha publicado en este espacio, te diré dos palabras: ERES JILIPOLLAS ! y ahora voy a brindar con un " CUBA LIBRE "

Viva Castro.
invitado-Viva Castro. 06 de Octubre de 2012

Pues contigo no hiso una obra de arte presisamente. Hiso mas bien un boñigo. O fue un hombre jarto de vino el que te te consibio con una bastarda de Franco. Viva Castro

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies