Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Que Pasaría

Que pasaría si le digo que la amo , me contestaría o simplemente se iria .


Que pasaría , si le digo que nunca le preste atención a sus palabras y que no tengo la culpa por que sus labios no me dejaban.


Y si le digo que ella es mi insomnio ¿ Que pasaría ? 


Que pasaría , si me dijera lo mismo que estoy recitando.


Que podría pasar si le digo que no tengo necesidad de buscarla por que la encuentro en todos lados.


Ojala pasara lo que pienso , si pasarìa o solo seria un pensamiento.


Mi mente se ha vuelto un laberitno volviendo al mismo punto , al no saber que pasara después.


Es como el enigma de la muerte , no saber que hay después de la vida .


 

Datos del Poema
  • Código: 368066
  • Fecha: 18 de Septiembre de 2014
  • Categoría: Amor
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 340
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Juan Camilo
País: ColombiaSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 16 de Septiembre de 2014
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.184.203

38 comentarios. Página 7 de 8
Lector
invitado-Lector 12 de Abril de 2007

Señora La Lirio: He leído la mayoría de sus obras, luego de leer elogios de varios comentaristas. Admito que no lo había hecho previamente y hasta desconocer su nombre. Pues me he llevado una gratísima sorpresa: Sus poemas son obras mayores, con géneros abarcativos sobre el amor, las guerras, el hambre, la injusticia, el dolor y la injusticia; su estilo es impecable y con un respeto absoluto por las normas poéticas, lo que me ha permitido disfrutar de todas y cada una de sus creaciones. Muchas de sus metáforas son de gran belleza y de esas que no se olvidan fácilmente. Intuyo detrás su nombre tan poético, una mujer que vive intensamente, que recepciona con gran sensibilidad los hechos de esta vida y no solo los personales, sino los que son comunes a todos. Como dicen sus seguidores, también yo espero que no haya jamás una última poesía, para quien como Usted, escribe con tanta belleza. Mi saludo respetuoso.

Renzo
invitado-Renzo 11 de Abril de 2007

Admirador suyo de la primera hora, le envío mis saludos y respetos por este nuevo poema y descuento que leeremos muchísmos más, porque nadie puede ponerle cupo a su incomparable talento. Usted es el mejor ejemplo de una gran poeta y de una gran persona. Sin duda que ello traducen sus obras, llenas de vivencias, emociones y realidad.

Florencia
invitado-Florencia 11 de Abril de 2007

Hermosa tu poesía. Y aunque su nombre sea Senectud, se percibe la vitalidad de la eterna juventud en tus palabras. Eres una excelente poetisa que nunca debe dejar de publicar sus obras. Cuando aún siento emoción por tu "Pasión" tan reciente, o admiración por la narrativa de Andalucia, embriagas mis sentidos con esta nueva y esplendida obra. Gracias de todo corazón.

Sandra
invitado-Sandra 11 de Abril de 2007

Cuando las obras de un poeta o escritor llegan al alma, uno siente que esa persona es como una amiga de toda la vida. Bueno, eso es lo que siento contigo, bella poeta, que nos regalas siempre perfectas composiciones de tantísimos temas. Me rehúso a pensar que como nos comentas solo te quede un poema. Tu perteneces a esa clase de milagros, que la naturaleza debe preservar de las arbitrariedades que los hombres crean. Siento, lo sé, que nadie se atreverá a limitar tu entrega y nuestro deleite. Esperando que nuestro afecto siempre te fortalezca, te envío mi mejor sentimiento

Amalia
invitado-Amalia 11 de Abril de 2007

Soy profesora de literatura. Me jacto de escribir poemas y cuentos cortos ( Dios me perdone). He seguido tu obra desde el comienzo y siempre me llegó la fuerza, vehemencia y su amalgama con la dulzura y templanza en tus poesías. Este soneto es precioso, triste, agridulce...y al leer tu mensaje final, me quedo sin palabras, muy dolida y rogando que solo sea una especie de alucinación. Alguien que escribe como tu lo haces, nunca tendrá límites en ningún lugar. Todo mi afecto.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies