Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

Silencio de primavera

Afasia de aves y vientos , ecos del suelo . Reposo colorido, de colores vivos sin duelo. Secreto de primavera, ternura y sosiego. Verte a corazón abierto , profundo consuelo. El silencio se hace eco y fragor, El silencio se hace aleteo, de avidas golondrinas en el cielo. Silencio que cruje a pies descalzo, en el verde , tierno y suave pasto. El silencio se hace eco,es estrepido y colorido; es verde, celeste, amarillo y siena tostada . Bellos colores hacen del mutismo:murmullo de amor , y alarido. Mezclas de matices blanquesinas, violaceas y rocas en gradas. Afasia de aves y vientos , ecos del suelo . Reposo colorido, de colores vivos sin duelo. Secreto de primavera, ternura y sosiego. Verte a corazón abierto profundo consuelo. El silencio se hace eco, jarana, color y sequedad. Seco es el tronco que en su interior la vida anida y alimenta en la vacuidad. Trofica armonía en la afonía de la vida y la muerte, que tan bien se llevan , en la propia oquedad. Un silencio con palidez, aridez y textura. Fuente de agua viva en el desierto. Filosas piedras uniformes, troncos curtidos ,hojas verdes y un tilo suave, tardío, cargado de presura. Que bello silencio tan preciado y despierto. Afasia de aves y vientos , ecos del suelo . Reposo colorido, de colores vivos sin duelo. Secreto de primavera ,ternura y sosiego. Verte a corazón abierto, profundo consuelo. Que bello silencio, que barahúnda tan sonora, orquesta del silencio , murmullo lento en la sexta hora , allí donde el sol, a plena alumbra, sin dejar penumbras, en la sexta hora. Con tesitura , el silencio se hace sentir, en la pequeñez resonancia de mi pecho. Allí donde anida mi corazón auditivo y tan pequeño y prieto. Afasia de aves y vientos , ecos del suelo . Reposo colorido, de colores vivos sin duelo. Secreto de primavera ternura y sosiego. Verte a corazón abierto profundo consuelo. Silencio tan metido en las entrañas que percibí también en los días que Dios se estraña. Desiertos con silencios, vacío y mis ojos abiertos. Dejándome ahí esperando y con ensaña La locura de saberme desbordado y aun despierto. Silencio diáfano y sincero, emergente de historias y deseos. Silencio intrépido, intimidad insondable con aquel que es todo bien y bueno. Dime hermano silencio dónde está aquel a quien mas espero? Que bello silencio, que barahúnda tan sonora, orquesta del silencio , murmullo lento en la sexta hora , allí donde el sol, a plena alumbra sin dejar penumbras, en la sexta hora.
Datos del Poema
  • Código: 378517
  • Fecha: 11 de Octubre de 2017
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 8
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 560
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Fray junipero
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 11 de Octubre de 2017
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105

1 comentarios. Página 1 de 1
Lina
invitado-Lina 11 de Octubre de 2017

Bienvenido al Rincón de poesía, muy bello lo escrito, no se si es de tu autoría, pero me encantó leerlo y que compartieras tan hermosos pensamientos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies