Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Sueño de Amor.

Música de alas embriagan mis ensueños
y en polvo de oro los deseos sin cordura
pretenden crear un níveo halo de ternura,
mostrándome esclavo y amo de tus sueños.
El amor lo he fraccionado en tantos temas
pretendiendo iluso de dones los confines,
transformando la aridez en calidos jardines
donde componerte los mas dulces poemas
A tu lado la nueva luz destella noche y día
alucinando que la espera ha terminado
poniendo final a mi noche tensa y fría.
Mi espíritu aun lo que carece entregaría
porque sabe que eres mi único legado
la mágica locura, que puebla el alma mía.
Datos del Poema
  • Código: 348817
  • Fecha: 11 de Mayo de 2011
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 8.42
  • Votos: 26
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,986
Datos del Autor
Nombre: emanuele
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 21 de Julio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

23 comentarios. Página 2 de 5
Berenguela
Berenguela 13 de Mayo de 2011

tienes razón en que Ivette Rosario hace eso de polemizar, votar negativamente cuando un poema es bueno , y etc etc.. pero no pongas a Heriberto n a Emanuel ni a Susana, porque no los creo capaces de hacer eso.

Corrector de Poesía.
invitado-Corrector de Poesía. 13 de Mayo de 2011

La secuencia siempre es igual y verificable en los comentarios. Cuando publica alguno de los mejores poetas de este Foro, aparece sistematicamente un comentario negativo, adverso o insultante y se origina una polémica, que tiene por objetivo quitar la atención del poema presentado. Asi, los mediocres que son los responsables de esos comentarios, han publicado con infinidad de nicks que jamás volvieron a repetirse, demostrando que solo fueron ocasionales para generar polémica. Esto sucedió y aun sucede con Ivette Rosario, Heriberto Bravo Bravo, Emanuele, Susana Valenzuela, etc,etc. Nunca las criticas negativas se han basado en análisis de la poesia presentada sino en adjetivos calificativos nefastos o comparaciones inconducentes que llevan o tienen por objetivo hacer llegar a la conclusión que es otro el poeta, y en forma encubierta, el que genera ese comentario. Despues, claro está, existen las desmesuras sobre la valoración de otros poetas o los amiguismos, que ponen las cosas en su consideración personal sin respetar en absoluto ninguna de las reglas por las cuales se analiza una poesía. Las " manos negras" agazapadas para el tres en los poemas, el uno en los comentarios o el insulto o burla en comentarios con nombres falsos, solo demuestra mediocridad, mentes afiebradas, envidia, o deseos de generar polémica por ocasionales lectores. Pero esta última variante no debe ser tan frecuente, en la medida que se repiten en el tiempo, situaciones demasiado similares. Tal vez para un poeta mediocre, es conveniente que otro de gran nivel, no sea considerado asi, segun un equivoco pensamiento, dado que la mayoria absoluta de lectores, saben valorar sin necesidad de leer comentarios ni los numeros con que se califique un poema.

Paula 3
Paula 3 12 de Mayo de 2011

Estas apreciaciones que son eso,simples y personales apreciaciones,van como aclaración a corrector poético, después de cuatro intentos no sé por qué el sistema no me deja subir mi punto de vista en este tema sobre el poeta Emanuele,no me lo explico pues aseguro que no existe ninguna palabra en mi comentario que resulte incorrecta,al contrario,me apreciación sobre este poeta es tan favorable como las que he expuesto sobre los otros poetas implicados en este tema. Con respecto a mi forma de exponer mi punto de vista no encuentro nada que deba molestarle,como muy bien dice todos tenemos nuestra visión de las cosas y nuestro derecho a decirlo,¿o no?,y le vuelvo a repetir que esto es una respuesta a otro comentario, sobre las dudas que tiene usted sobre mis conocimentos poéticos sólo le puedo decir que seguirá con las dudas,pues independientemente de a qué me dedique profesionalmente y siendo irrelevantes mis pocos o muchos conocimientos al respecto aquí no ejerzo de nada,soy simplemente una lectora más que de vez en cuando doy mi opinión sobre algún poema o autor, eso sí,nunca ofendo a no ser que me ofendan y mis comentarios sólo los utilizo para comentar una obra que me ha llamado la atención o para rebatir los ataque que distan mucho de ser una crítica constructiva o una opinión personal. Un saludo.

Lector 77
invitado-Lector 77 12 de Mayo de 2011

Asumiste un rol que impresiona como demasiado pretencioso y soberbio. Tu eres la que das la impresion sobre los poetas?. Pues y que os avala para ello'. Eres acaso una erudita, una critica reconocida o algo similar. Deja que cada uno de su opinión libremente, pues es bien sabido que mas allá de toda consideracion, esta el gusto del publico, y ello depende de su educación, edad, cultura y formación. Califica, analiza, critica, pero ten la modestia de hacerlo en tu nombre y no como pontificacion ni pretendida verdad.

Paula 2
Paula 2 12 de Mayo de 2011

Esta vez dejaré mi impresión sobre el Poeta Desconocido. Lo analizaré desde dos perspectivas: como poeta de este foro poético está claro que es un gran poeta,pese a quien pese,su poesía "formal" es muy buena,a su favor tiene que domina más de un género poético,y,salvo algún pequeño despiste,utiliza la métrica adecuada para cada uno de ellos,no toda persona que se considere poeta puede decir lo mismo: peeeeeeeeeeeeero... analizándolo como personaje de la parte"fenómeno chat"de cuya "asociación"es integrante,digamos que se deja llevar por su punto gracioso y pierde bastante,es aquí donde comienza a repetirse y utiliza la poesía y este foro como un juego,mensaje va,mensaje viene,tanto en sus poemas como en sus comentarios,aquí si pierde el ritmo más de una vez, y esque señor poeta desconocido,no se puede alborotar el gallinero y después intentar mantener a todas las "polluelas" contentas porque hace el efecto dominó y nos riega el foro con contestaciones de seguidoras,y aunque debo reconocer que algunas se lo curran otras no pasan de ser aficionadas a las relaciones a través del chat. A pesar de todo hay que reconocer que cuando se toma la poesía en serio es un gran poeta. Un saludo para el Poeta Desconocido.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies