Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Prosa Poética

Tuve Un Sueño Más Que Lindo!!!

Soñé que iba caminando de paseo con mi perrita y me detuve a mirar las vidrieras de una tienda, vi sombreros, se me antojó comprarme uno; entré a ver si encontraba el sombrero de mi agrado, me atendió una nena muy simpática y muy buena vendedora, me mostraba de todo, me agradó su actitud, pero seguí mirando los sombreros colgados sobre la pared; De repente, veo un bolso mediano colgado en la pared, era tejido rústico y me gustó para llevar a mi perrita, lo descolgué para mirarlo, pero lo siento pesado, algo se mueve adentro, lo abro,  y se asoman dos simpáticos hurones oscuros, tomo uno en mi mano, era mansito; La nena que trabajaba en la tienda, me dijo: que ese bolso no era del negocio, y me lo quedé con sus dos visitantes adentro que asomaban sus hociquitos, me  hicieron  reír; Cuidé no se fueran a escapar. Me gustaron tanto, que en vez de comprarme un sombrero, terminé llevándome un bolso tejido con dos hermosos huroncitos oscuros, mi perrita se quedó sin bolso y tuvo que seguir caminando a mi lado. Me desperté feliz, solo espero no se me ocurra ahora, buscar hurones para adoptar, pero debo ser sincera, me encantó, porque tuve un sueño más que lindo!!! hizo...que despertara riéndo. Esto es un relato, pero me ocurrió de verdad en mi sueño...Que lindo... quiero tener dos huroncitos conmigo. ja. ja. ja.


Lina

Lagodecristalesazules

10/05/2018

Copyright ® 2018

Derechos de Autor Reservados

Datos del Poema
  • Código: 380293
  • Fecha: 10 de Mayo de 2018
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 10
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,006
Datos del Autor
Nombre: lagodecristalesazules
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 11 de Abril de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios
3 comentarios. Página 1 de 1
lagodecristalesazules
lagodecristalesazules 11 de Mayo de 2018

Debo aclarar para que no haya malos entendidos, que mi comentario anterior, me refería a las personas con maldad, que cada escrito que inserto en el Rincón y está a la vista, alguien se encarga de quitarlo con otros poemas. Aclarado esto, que no comiencen las indirectas que están muy fuera de lugar para un sitio de poesías. Además, quiero dejar en claro a mis colegas y a todos los lectores que siguen mis escritos, que no van dedicado a nadie, que no es de mi vida privada de lo que escribo, simplemente son poemas de mi propia autoría, porque es mi vocación escribir. Dicho esto, ahora espero poder insertar mis poemas libremente. Excepto la prosa poética donde tuve un sueño con hurones y que al final del escrito, digo que es verdad, me sucedió a mi, nada más. Atentamente: Lina, Lagodecristalesazules.

Lagodecristalesazules
invitado-Lagodecristalesazules 11 de Mayo de 2018

Hay gente mala, pero ni con toda mi imaginacion posible, supera la maldad de algunas personas. No importa, que Dios los perdone y los bendiga.

lagodecristalesazules
lagodecristalesazules 10 de Mayo de 2018

Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar. Que tu paladar ni tu estómago te sirvan de pretexto para derramar la sangre de ningún animal ni pagar o autorizar a otro para que lo mate.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies