(...) la estremeció un pensamiento vago:"la gente que uno quiere debería morirse con todas sus cosas" (de una novela de GARCÍA MARQUEZ)
Dame un minuto de tu vida para inventarte las ganas de mirar profundo todo lo que estás dejando atras. Aguardate un instante ante mi, no para decirte: quedate, sino para enseñarte de que forma te voy a extrañar, porque no es tan dificil saber que te iras, sino que los haras sin sueños, sin esperanza...sin retorno.
No es que me cueste levantar la mano para despedirte, lo complicado es bajarla sin sentir lo triste que es andar sin ti, por eso dame un minuto aunque se remonte el tiempo en tu contra porque quizá sea yo quien necesite fuerzas para continuar la ruta que tú abandonas , y dame el deseo que tienes de estar anclada al mundo para cerrar mis ojos y no ver que mi dolor tiene figura de tu partida , o por el contrario,abrirlos y creer que aqui no pasa nada, que quiero ganarle a la vida esta mala jugada.
Escrito pensando en en Claudia la fría noche del 14 de enero de 2005, en caracas-venezuela.
wauuuuuuuuuuuuuuuuu , que lino poema ,especialmnte el fonfo dela musica muy nostalgico es lo maximo esta musica que va acompando con todo loque siente ,es muy original ,muy hemoso . yo felicito a este genio que compuso ,le desomuchos exitos en su carrera ,tiene mucho talento , y llegara a ser uno los tantos primeros como artista . pues a mi me fascina la poesia , los poemas ,la musica que me hace vivr tiernos momentos .doy gracias a esta pagina y atodos los que trbajan arduamnte aqui .felicidades . LACHUNCHITA.